domingo, 19 de octubre de 2008

Próxima parada Venecia

Bueno, ahora que la universidad me deja unos minutos, voy a introducir una entrada más al blog, que esto no se puede dejar jejeje.

Como habréis podido ver, el cuarteto calavera, se va a Venecia a finales de Noviembre, la verdad es que me hace mucha ilusión este viaje, ya que es uno de esos destinos que desde pequeño siempre me han llamado la atención, por su encanto, eso espero. Deciros, que abrí un hilo en vagos, y me están aconsejando cosas que debeía de ver, entre ellas me dicen que visite las islas de murano y burano, la primera por ver la isla del famoso cristal, y la segunda por que dicen que el colorido que tienen sus casas es muy bonito, además tiene una torre de iglesia inclinada que se ve que es muy espectacular.

Para llegar a las dos islas mencionadas anteriormente, entre oras, existe el transporte de los vaporettos, que te llevan de isla a isla en un promedio de 30 minutos, además tienen pensado los tickets por tiempo, hay que cuidar al turista jeje, los cuales por 14 euros ya tienes transporte para 12 horas, las cuales te dan de sobra para visitar murano y burano.

No hay comentarios: