domingo, 5 de octubre de 2008

Madrid

Ya estamos por aquí otra vez, ahora el toca el turno a Madrid jejeje. En este mini-viaje, y digo esto por que estuvimos un día, si un día, pero mereción la pena, ya que nuestra salida de la ciudad condal fué el Sábado a primera hora (06:00 a.m), y el regreso ué el Domingo a las 14:00, por lo que estuvimos el Sábado entero alli, era cuestión de desconectar algo de la rutina diaria de nuestras vidas.

A llegar a Madrid, y como era tan pronto, los integrantes de la excursión, tenían ganas de probar las famosas porras, y a ello fuimos, nos metimos en una chocolateria valor que hay en Callao, calle postigo de San Martín, como os podéis imaginar hacen unos chocolates de escándalo, y las porras? bueno a mi personalmente los churros no son una cosa que me apasionan, y además prefiero los de Bcn, pero bueno alguno comí, después del atracón, barato nu fue, aunque la caliadad era buena, todo hay que decirlo, no fuimos al hotel a dejar las maletas de mano, el hotel que encontramos de oferta para la ocasión fué el Tryp Rex , un hotel correcto y muy céntrico, ya que esta ubicado en la Gran vía, justo delante dela nueva tienda Teléfonica, que dió la casualidad que el día que estábamos allí, llegó a España el Iphone y había unas colas como


A lo que ibámos, en el hotel, la chica que estaba en recepción, se portó de cojones, y nos dió las llave de las habitaciones, serían las 9 y pico de la mañana, así que le dimos el visto bueno a estas, y a la calle a disfrutar de la ciudad. Las mujeres empezaron a visitar las mismas tiendas de ropa que tenemos en Bcn, y nosotros a la 2º ya estabamos cansados y nos fuimos a tomar unas cañas que la ocasión se lo merecía jejeje.

A eso del mediodia, estabamos por Sol, y me llamó mi amigo de la infancia Romero que ya habían llegado y que estaban haciendo el check-in en el mismo, por lo que le comenté mi ubicación y al rato no vimos, un abrazo y alguna otra palabreja que no vamos a reproducir jejeje, pero sobretodo una alegría enorme de volver a verlo, ahhhhh, que también venía son él, su mujer, Mabel, una excelene persona y una gran amiga también. Bueno pués, con estos dos añadidos al grupo de 4 que eramos, empezamos a de caña en caña, hasta la hora de la comida, el sitio era de lo más castizo, al principio nos dió un poco de miero por lo guiri que parecía, pero al final comimos bebimos y hasta escuchamos chotis, por un precio de lo más digno, aquí os dejo unas fotos que nos hicimos

**A la izquierda de la foto la maravillosa Mabel, y a su izquierda la mágnifica Cuñá

**Al fondo a la derecha mi única Anna

**A la izquierda el inigualable cuñao, y a su lado mi gran amigo Romero, ahora llamado Paco


** Aqui estoy yo medio papa dando la vara al probre camarero

Después de esto ya sólo nos quedó ir a dormir la mona, y por la noche salir por callao a tomar unos cubatas, que por cierto como no estamos acostumbrados a que nos pongan el refresco del cubata natural, a nadie le gustó, ya que no sbe igual de como lo bebemos normalmente.

Para terminar decir, que ahora para llegar al aeropuerto desde el metro, se ha de pagar un peaje, eso era nuevo para mí, ya que la última vez que fuí a Madrid este peaje no estaba.

Apa, hasta la próxima oferta jejeje

1 comentario:

Penny dijo...

Mariconazo, ya podías haberme dicho que ibas a Madrid! Más que nada porque te hubiera hecho algún encargillo, jjejejejejeje.

Petonets.