jueves, 25 de diciembre de 2008

Segundo día en la isla

Como veis hoy estoy inspirado, y en cierta manera es así, pero la razón más importante de que esté tan activo hoy es que tengo memoria muy selectiva, y como me dice Anna, tengo un registro de 10 días y como tarde un poco más no se que podré poner jajajaj.

Bueno el segundo día fue lo que nos esperavamos, ya que el tiempo nos dió una tregua y pudimos ver todo lo que queriamos ver. Os enseño como cogí fuerzas....
ya os decía yo que teneis que ir a este hotel jajaja, bueno a lo que vamos, el segundo día lo primero que hicimos es coger el bus acuatico del canal del centro, y nos bajabamos en las paradas que nosotros creímos más interesantes, la primera de ellas fué academia, aquí nos habían dicho que las tiendas eran baratas para souvenirs, y así fué por que Marina compró algún detalle a muy buen precio, su puente, que es uno de los tres mas importantes de la isla, me gustó , pero no me impresionó, y no mucho más de esta zona.
Arriba, el puente academia, y abajo una foto desde el puente, del canal central, im-presionante. Fijaos en los edificios, no hay ninguno recto, tenían más refuerzos en sus estructuras, que un jugador de rugby.
Uno de los pocos gondoleros que trabajó durante el fin de semana, a ver quien era el bonito que con el frio, y muchoas veces la lluvia se subia para sufrir y no para disfrutar.

La siguiente parada obligada era Rialto, esta zona, para mi gusto fué la más interesante, por que?, pues primero de todo por el puente, una pasada, este si que me impresionó, por lo grande, ancho y bonito que es, otra, por que está la zona comercial. y po que también está el mercado, muy curioso de ver, por como está hecho y que productos se venden, en su mayoría el mercado está compesto de tiendas de frutas, verduras y mucho mucho pescado / marisco, y tenía una pinta.....
Gracioso el nombre del bar regentado por chinos no?
En Rialto decidimos ir hasta la isla de Murano, y así fué, llegamos rápidos, en 15 minutos estas en ella, y la verdad es que nos decepcionó, ya que lo único que había eran tiendas de cristal de Murano, y en ocasiones más caras que en Venecia, por lo que lo único que hicimos fué aprovechar un menú de turistas con servicio incluido por 15 euros por persona, y de vuelta para el origenm, eso sí el menú estubo bastante bien, ya que comimos pasta y pescado/marisco.

Sabeis una cosa que nos sorprendió bastante fue que no había adornos de navidad por ningún sitio, en fin todo no lo vamos a tener jaja, deciros que las máscaras que se venden, en su mayoria compran la base de escayola, y después cada uno las pinta, yo me quedé pillao con una de ellas, la de V de vendetta, pero valía unos 50 euros y pasé de pillarla, pero era una pasada. Ahora os dejo algunas fotos hechas del gran canal de noche, era una pasada, las peazo de mansiones que hay en la parte baja de este.
Y no tan de noche jajaj


La verdad, es que pensaba que habiamos hecho fotos ha las mansiones, pero parece ser, que mi memoria de 10 días ya me falla jajaja
Una de las paradas del bus acuático que ya he comentado anteriormente.

No hay comentarios: